miércoles, 31 de mayo de 2017

Reseña: El fin de los tiempos - Susan Ee

¡Hola Voladores! ¿Cómo están el día de hoy? Hoy les traigo una reseña del tercer libro de una trilogía muy esperada entre los lectores, que por fin llegó su final. 
Les hablo nada mas y nada menos, como dice el titulo, de "El fin de los tiempos" de Susan Ee.
Quiero agradecer a Océano Editorial por cederme el ejemplar.




Resultado de imagen para el fin de los tiemposTitulo: El fin de los tiempos
Autor: Susan Ee
Páginas: 421
Editorial: Oceano Editorial. Gran Travesia.



















Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores.

Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad.
Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?


Comenzando a dar mi opinión, no quiero ser muy explicita con lo que voy a decir ya que es el tercer libro de la trilogía, por lo tanto quiero evitar todo tipo de spoiler. Voy a hacer énfasis en los puntos principales de lo que este libro me pareció. Continua la historia de Penryn, una joven enamorada de un ángel, algo fuera de lo común y prácticamente prohibido, ésta es una sobreviviente al apocalipsis causado por los ángeles.
En cuanto al desenlace, nunca pierde el sentido de la acción, ya que esta muy bien continuado de libro a libro, en este caso de "El mundo del mañana".Nuestro personaje, Raffe, ha perdido sus alas y hará todo lo posible para recuperarlas. Penryn, por otra parte, luchara con todas sus fuerzas para encontrar a su madre y liberar a su hermana de la maldición. Si hay algo que me gusta son los libros apocalípticos, y este logra una esencia plena en este ámbito. El avance que van teniendo los personajes se hace muy notable, especialmente en este épico final. Hay una verdadera evolución en ellos. Todos y cada uno de  los personajes tienen una personalidad única y bien creada. Haciendo referencia a las descripciones, la narración, los escenarios, los personajes y cada detalle, son muy buenos. A pesar que hay alguna que otra repetición de diálogos y escenas. Los problemas sin resolver, sumando la acción que conlleva el libro, logran desesperar no solo a los personajes sino que al lector por igual. De por si siempre me fascinaron las historias acerca de amores prohibidos, y esta por lo tanto, no dejara de encantarme. 
Es una historia con mucha acción, una trama correctamente desarrollada, personajes evolucionados y un épico final.

Puntaje: 4/5 ¡Muy Bueno






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares