Reseña: Una Arruga en el Tiempo - Madeleine L'Engle

¡Hola Voladores! ¿Como están el día de hoy? Les traigo la reseña de un libro que es adaptación cinematográfica y colaboración con Océano Editorial, que desde ya muchas gracias.





Titulo:
 Una Arruga en el Tiempo

Autor: Madeleine L'Engle
Páginas: 236
Editorial: Océano Editorial. Gran Travesía. 





Meg Murry, su hermano pequeño Charles Wallace, y su madre se reúnen en la cocina para tomar un bocado de medianoche cuando de repente son sorprendidos por la llegada de una insólita visitante.

A partir de ese momento, Meg, Charles y su nuevo amigo Calvin se embarcan en un peligroso viaje a través del espacio y el tiempo para encontrar a su padre. Los jóvenes tendrán que confiar en sí mismos para vencer las terribles fuerzas del mal que intentan apoderarse del universo si es que quieren rescatar a su padre y regresar con vida a su querido hogar.

Traducida a más de treinta idiomas y con más de catorce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Una arruga en el tiempo es una de las novelas fundacionales de la literatura juvenil y una profunda historia que mezcla con excepcional talento la fantasía, la filosofía y la ciencia.


Lo que primero capta la atención de esta obra es su estética, tiene una portada muy llamativa, con colores rojos y dorados. Me encanta. El libro se centra en la historia de Meg, su hermano Charles Wallace y su mamá, cuando son sorprendidos una noche en su casa por una extraña visita, Calvin. Meg, Charles y el nuevo amigo harán un viaje mágico a través del espacio y el tiempo, con la única finalidad de encontrar a su padre. 

Se enfrentaran a grandes peligros universales. Por ende, los personajes tendrán que luchar para mantenerse con vida y conseguir lo que desean. La inocencia de la niñez se mantiene a pesar de los grandes retos que tienen que sobrepasar, aunque se ven bastante maduros para la edad que se plantea. 

Es un libro bastante corto, ligero y que tiene eso que hace que lo devoremos pagina por pagina. Se caracteriza por su sencillez pero así mismo no deja de ser un libro fantástico con momentos muy bien desarrollados.

Me he quedado con ganas de mas acerca de esta historia, por suerte, es el primero de cinco libros. 

Puntaje: 4/5 ¡Muy Bueno
























No hay comentarios:

Publicar un comentario