viernes, 23 de marzo de 2018

Reseña: El Efecto Elefante - Marisa Potes





¡Hola Voladores! No se dan una idea de lo maravilloso que es el libro al que le toca reseña hoy.
Principalmente, agradezco a Oceano Editorial por el ejemplar.



Titulo: El Efecto Elefante
Autor: Marisa Potes
Páginas: 407
Editorial: Océano Editorial. Gran Travesía. 















Aunque nadie lo sepa, existe el Cuartel del Tiempo, un grupo de jóvenes que se encargan de solucionar las anomalías que se producen en la historia. Para eso, cada uno de ellos debe viajar al momento y lugar en que ocurren y corregirlas. Sin embargo, las anomalías aumentan, y los agentes tienen que trabajar sin descanso, arriesgándose cada vez más para descubrir qué es lo que las está creando. Laura, la más nueva de las agentes, se meterá de lleno en esta aventura de arreglar el pasado, para que la historia siga siendo tal como la conocemos. Porque un pequeño detalle alterado puede desencadenar El Efecto Elefante. Una novela llena de acción, misterio y romance que te darán ganas de saber más historia, y de tener a mano el control para ser parte de este grupo de aventureros del tiempo.


Este libro orgullosamente argentino, cuenta la historia de Laura, una mujer aparentemente normal, lleva una vida completamente aburrida y rutinaria. Un día, cuando todo transcurría de lo mas normal, encuentra un control remoto, donde oprime un botón del mismo, se transporta otro lado donde hay un hombre que le explicara qué es el efecto elefante, que podría decirse, es muy parecido al efecto mariposa. Para los que no saben de que va, explico sin hacer mucho spoiler, se trata de que te transportas a cierta etapa de tu vida y todo lo que vivís en ese momento alterara el presente. Esta personaje, deberá resolver ciertas grietas en la historia del mundo que se van abriendo, para volver al presente correcto. 
Hay muchísimos hechos históricos, una buena forma de aprender historia.
Los personajes principales están muy bien construidos, en cambio, los secundarios están mas o menos. 
Llegando al final, puedo decirles que es abierto, por lo tanto quedan dudas acerca de la historia. No se si seria correcto una segunda parte, pero me quede con ganas de mas.

Puntaje: 4/5 ¡Muy Bueno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares