miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reseña: Nimona - Noelle Stevenson

¡Hola Voladores! Hoy les presento una novela gráfica, "Nimona",  ojala puedan adentrarse en esta historia fantástica.
Gracias a Océano por el ejemplar.

Titulo: Nimona
Autor: Noelle Stevenson
Páginas: 266
Editorial: Océano Editorial. Gran Travesía.

























Nimona es una cambiaformas con un don para las maldades. Lord Ballister Blackheart es un villano con una vendetta. Como ayudante y supervillano, podrían causar el caos. Su misión: probarle al reino que Sir Ambrosius Goldenloin y sus colegas del Instituto de Orden Público y Heroísmo no son lo que todos piensan.
Pero conforme pequeñas travesuras se convierten en una sangrienta batalla, Lord Blackheart se dará cuenta de que los poderes de Nimona son tan turbios y misteriosos como su pasado. Y su lado impredecible puede ser más peligroso de lo que quieren admitir.


Nimona, una adolescente que puede transformarse en diversos animales y personas, se une a un supervillano para ayudarlo a causar un caos en el reino. Para su mala suerte, el villano, no es tan villano, no es tan cruel, no es el típico malvado de las historias. Los dibujos me apasionaron, quede encantada con ellos. El diseño de los personajes, las escenas, todo. Quiere ambientarse a una época medieval y así mismo hace cosas de la actualidad, eso genera cierto humor.
Vemos en los personajes como luchan contra sus dolores, resentimientos, confusiones y van evolucionando poco a poco. La trama se centra específicamente en los personajes y se nutre de ellos.
Al final nos deja un mensaje importante, lo especial que deben ser la familia, los seres queridos y quien queremos y decidimos ser.




Puntaje: 5/5 ¡Muy bueno!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares