miércoles, 20 de enero de 2016

+100 Seguidores: Sorteo Nacional♥

¡Hola Voladores! Estoy mas que contenta porque... YA SOMOS MAS DE 100 SEGUIDORES :')
Muchísimas gracias a todos, se los agradezco de corazón. De una forma u otra, siento que me apoyan en lo que hago que tanto me gusta. Por eso quiero sortear estos libros, en modo de agradecimiento hacia ustedes. Ademas, estoy mas que agradecida con los autores que hicieron este sorteo posible: Sandra Lopez, Maria Victoria Camerano y Lucas Patuel; estoy muy contenta por esto, realmente muchas gracias.
No solo agradezco a ellos sino a cada autor que me hizo posible la lectura de sus obras y que las reseñara tanto en el blog como en mi canal de youtube. A todos ustedes que me leen, muchísimas gracias de corazón. A mis amigos que me apoyan y, que yo se de una que estaban ansiosas por este sorteo jaja pero mas que nada a mis padres por apoyarme ♥

Bueno, vayamos al grano jaja va a haber tres ganadores y los libros que van a ser sorteados son los siguientes.


Mística: Valentina es una adolescente de diecisiete años, amante de la naturaleza, que tiene como mascota un pequeño Gecko.
Esta joven lleva una vida tranquila hasta que conoce a los Silipsi: un grupo de adolescentes que cambiaran su existencia por completo. En especial, la aparición de Mariano, un muchacho muy atractivo, distante y algo intimidante, que genera en ella una sensación extraña y contradictoria.
La llegada de los hermanos Silipsi, no es casual, vienen a cumplir una misión que cambiara el destino de muchas vidas. Con la ayuda de un guía bastante particular, llevaran a cabo la misión. Pero, a su vez, tendrán que enfrentarse con el ejercito oscuro, encabezado por su malvada prima Ursula que viene a cumplir un mandato familiar.
Valentina no solo sera parte de su venganza, sino que también junto a los Silipsi conocerá su verdadero destino.

Detrás de los parpados: La primera novela de Lucas Pauel, "Ni una palabra", obtuvo una excelente recepción crítica. Ahora vuelve a sorprendernos con "Detrás de los párpados", una novela que explora el terreno de los sueños premonitorios, las pesadillas, la locura y, sobre todo, la influencia que la certeza de una muerte inminente puede ejercer sobre la conciencia.

  "Detrás de los párpados" es un thriller vertiginoso, en el que su protagonista, Micaela, obsesionada por escapar de su destino, se verá envuelta en una trama policial que definirá su vida.


Trilogía El Jardín de los Deseos y Las Siete Llamas de Fuego: Qué harías si el destino de la magia estuviera en tus manos? En su décimo cumpleaños, Isabella recibirá regalos que darán un vuelco espectacular a su vida, que ni los castigos de su madre podrán evitar que descubra la puerta hacia un nuevo mundo mágico, peligroso y oprimido por el rey Turium. Isabella se verá obligada a buscar aliados para poder superar los desafíos y obstáculos que pondrá el mal en su camino para impedir liberar la magia de las manos del rey. Junto al mago Callum, elfos, humanos y tres duendecillos que la acompañarán a lo largo de su travesía, aprenderá a controlar la magia, trucos fabulosos y estrategias de defensa contra las trampas de sus enemigos. Isabella descubrirá el motivo de su presencia en ese sitio y conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino, aunque para ello deberá tomar decisiones muy difíciles y convertirse en una esperanza de libertad para todos los seres mágicos. Isabella no es una chica común y corriente ¡Es la Princesa de las llamas de fuego!



¡Participa del sorteo (Valido solo para Argentina)!

a Rafflecopter giveaway


Espero que participen y tengamos un ganador :D Muchas gracias a todos ♥

13 comentarios:

  1. ¡Participo! Muchísimas gracias por el sorteo :)
    Te espero en mi blog, nos leemos.
    http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/
    Mai

    ResponderEliminar
  2. Hola Irina! Felicitaciones por los 100 seguidores! Que vayas por muchos mas.
    Obvio que participo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas felicidades por los 100>.< Que pena no ser de Argentina... si no participaría :/ Ojalá se te apunte mucha gente ^.^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Irina!!! Gracias a vos por regalarnos un espacio en tu blog!! ;)
    Y por muchos seguidores más!!! *_*

    ResponderEliminar
  5. Participo, felicitaciones, suerte a todos, pero más a mi. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades por los +100 seguidores :) Participo en el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los ciennn...ya estoy participando. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Participo =) y felicidades por los 100 seguidores.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Felicitaciones por los 100 seguidores :) Participo del sorteo!!!

    ResponderEliminar
  10. ME TENGO QUE FE EN ESTE SORTEO!!! :D Te dejo mi página: facebook.com/youneedbooks

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por los seguidores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicitaciones por los más de 100 seguidores, a por más ;) <3 te dejo mi blog si quieres pasarte misojosenloslibros.blogspot.com.ar
    Ya participo, besos.

    ResponderEliminar

Entradas populares