viernes, 26 de diciembre de 2014

Premio Blogger Navideño

Hola Voladores! Primero que nada... ¡Feliz Navidad! Espero que hayan pasado un hermoso día junto a sus seres mas queridos.
Empecemos con este premio, me nominó Gemelo de papel y tinta, ¡muchas gracias!

Preguntas:

¿Qué te gusta hacer en estas fechas?
Mas que nada salir a comprar los regalos y preparar todo para la noche de Navidad.

¿Algún regalo que te haya dejado un gran recuerdo?
A lo largo del tiempo eh tenido muchos regalos, pero nunca me voy a olvidar cuando arme un escándalo porque no me habían regalado el monopatín que yo quería y resulta que estaba al lado mio.

¿Dónde pasas la Navidad? ¿Con quién?
Hay veces que pasamos Navidad en la casa de alguna de mis abuelas, tios o simplemente en casa. No tenemos un lugar fijo.
¿Cómo decoras tu casa? ¿Eres de las que sólo ponen el árbol, o de las que no se dejan ningún rincón sin adornar?
Soy de esas personas que solo hay un árbol y nada más.

¿Que libro escogerías para leer en estas fechas? ¿Y película?
Justamente estaba leyendo Gemma de Vanina Rodriguez a horas de que sea Navidad y resulta que en el libro también había llegado la Navidad, fue genial. Si tuviera que elegir una película no sabría cual, mientras este calificada como buena y divertida, bienvenida sea

¿Que es lo que mas te gusta de la navidad? ¿Por que?
Lo que más me gusta de la Navidad es que al 24 a la noche, tengo muchas ansias de que ya sea Navidad, los preparativos de la cena y abrir los regalos.

¿Cuál es tu comida favorita para la Noche Buena? ¿Cocinas para tu familia?
No tengo una comida favorita para Noche Buena, aunque usualmente comemos azado con ensaladas. No soy de esas personas que cocinan jaja

En tu país, ¿qué tradiciones son las más típicas en Navidad?
Yo creo que no hay muchas tradiciones típicas en mi país, sino que mas que nada algunas comidas y la compra de regalos.

¿Una Navidad que recuerdes con especial cariño?
Tal vez esa cuando estábamos en la casa de mi abuela con mis primas, yo tenia unos 9 años y esperábamos a Papá Noel pero resulta que nos mandaron a todos a dormir porque sino no iba a venir.

¿Cuándo intercambias los regalos?
Depende donde pasemos Navidad, en la casa de mi abuela los abrimos el 25 a la mañana y en mi casa a la noche después de las 12 que ya es Navidad.


Los nominados:


4 comentarios:

  1. hola enhorabuena por tu premio me parece muy adecuada par estas fechas. Felices fiestas y a disfrutar jeej chao

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me reí con la historia del monopatín...
    Feliz año nuevo, ahora aprovecha otra noche para comer asado... pero sin regalos :/ tendrían que darlos para empezar el año con algo nuevo.... jajaja, pero no hay sueldo que aguante

    ResponderEliminar

Entradas populares