domingo, 21 de septiembre de 2014

Las cinco portadas más lindas (de mi estanteria)

Hola Voladores! ¿Como están pasando el día de la primavera? Hoy les traigo las cinco portadas mas lindas, segun como las veo yo, las que mas me gustan de mi estantería. 


El primer libro es The Blessed: Las Bendecidas de Tonya Hurley 


En mi opinión es una portada que transmite un toque de tristeza, ya que la chica esta llorando y sus ojos se ven bastante rojos. La letra del titulo me resulto llamativa ya que esta en relieve, ademas tiene unas hermosas letras en dorado. 




El segundo libro es La Última Lágrima de Lauren Kate. Esta portada es sumamente hermosa, podemos observar en el fondo como  una nube de gases de diversos colores, que hace que se vea muy lindo. La chica que esta en ella tiene como un vestido de agua que hace que sus piernas desaparezcan, me pareció increiblemente bello. 




El tercer libro es Starters de Lissa Price. La portada de este libro es sumamente extraña y llamativa. La chica que se encuentra en ella tiene un ojo de color celeste y el otro de color gris, su pelo es blanco al igual que su piel. En el fondo se pueden observar conexiones electrónicas.









El cuarto libro es Luz de Luna por Rachel Hawthorne. Esta portada es una de mis favoritas de las cinco, como podemos observar en el fondo hay una chica que emana luz amarilla de su ojo y adelante de ella un lobo, podemos darnos cuenta de que va el libro. Si, exactamente, de hombres lobos.


El quinto libro es Blancanieves y la Leyenda del Cazador.
Esta novela esta basada en la pelicula que lleva el mismo titulo que el libto.
Me gusta mucho el paisaje que muestra, es super fantasioso.













¿Cuales son sus favoritas?
¡Los espero en la proxima!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Las que más me gustan son las de La última lágrima y Luz de Luna, las otras no me llaman la atención, u otra me parecen media creepy, como las de Blessed y Starters, pero tal vez refleja muy bien el libro, no lo sé. Gustos son gustos, ¿verdad?
    Respecto a tu pregunta en mi blog, eso depende de cada uno. A mi me gusta primero leer el libro y después ver la adaptación porque si lo hago al revés, cuando estoy leyendo me aburro.
    Me quedo por tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Concuerdo totalmente con que las de Blessed y Starters son medias creepy, pero nose me gustan jaja Cada uno con sus gustos :D
      Gracias por responder la pregunta que hice en tu blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Creo que me quedo con la de Blancanieves, me encanta! Por cierto, me quedo por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encanta la de Blancanieves y la leyenda del Cazador! Gracias por pasarte.
      Saludos!

      Eliminar
  3. La portada de Blessed es H-E-R-M-O-S-A. Me encantan este tipo de entradas, las portadas son una debilidad, más si son así de bellas. Algún día haré este tipo de entradas. Te sigo. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encantan esas portadas así, son raras y llaman la atención. Animate y hace una entrada así :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Blancanieves sin duda. Pasate por mi blog http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Entradas populares