Reseña: La vida secreta de Andrea - Ana Melia

¡Hola Voladores! ¿Como están? Hoy les traigo la reseña de "La vida secreta de Andrea", un libro autoconclusivo con el que podemos disfrutar.
Gracias a Océano Editorial.


Titulo: La Vida Secreta de Andrea
Autor: Ana Melia
Páginas: 283
Editorial: Oceano Editorial. Gran Travesia.














Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conoce a Antonio, con quien vive el comienzo de un romance. Pero todo se complica cuando él cae en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra. A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve a sí misma como una chica de otro siglo, abandonada por su novio. Poco a poco, irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo...




Andrea, la personaje central de la historia, es una chica común, normal. Cuando su madre tiene que trabajar en verano debe irse al pueblo con su tia y primos, Caterina y Nico.
Caterina tiene una personalidad espantosa, es de esas personas que se creen lo mejor del mundo y no lo son ni por asomo. Andrea se enamora de Antonio, un chico que conoce y forma parte del grupo de amigos, pero para su suerte, Caterina logra arrebatárselo.
Andrea comienza a soñar cosas extrañas, como si fuera otra persona. La historia de Ana, una antepasada suya. Todo se vuelve un constante dejavu, todo lo que sueña y paso en la vida de Ana, al fin y al cabo, termina sucediendo en su vida.
Un personaje que se gana nuestro odio desde el principio, obviamente, es Caterina. Si lo leen podran darse cuenta por que. No me gusto para nada, aunque encaja perfecto en la historia. Y logra que la odiemos, ese el el objetivo.
Hay muchas cuestiones que quedan sin respuestas y me hubiera gustado resolverlas. 
La forma de redacción es muy cotidiano, pero no pierde la elegancia y delicadeza. Fue algo que me gusto muchísimo.


Puntaje: 3/5. ¡Muy Bueno!







.



No hay comentarios:

Publicar un comentario