lunes, 22 de febrero de 2016

Tenemos los ganadores del Sorteo +100 Seguidores



¡Hola Voladores! ¿Como están pasando estos días de vacaciones? Yo ya terminando, la próxima semana ya empiezo con todas mis actividades mas la escuela, es mi ultimo día en el colegio ¡así que me hace mucha emoción!
Hoy estoy muy contenta ya que se quienes son los ganadores del concurso por los +100 seguidores del blog. Paso un mes y ya somos 123 en el blog.
Muchas gracias a todos por seguir este pequeño espacio y a los que participaron del concurso. Mas que nada gracias a los autores por haber colaborado para que este sorteo sea posible.


Y los ganadores son...
Ejemplar Mística: Val Herondale
Ejemplar Detrás de los Parpados: Franco Sebastian Streck
Ejemplar el Jardín de los Deseos y las Siete Llamas de Fuego: Luz. A

Muchas felicidades a los ganadores. Pronto nos pondremos en contacto para acordar la entrega de los libros.
¡Que disfruten sus lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares