martes, 9 de diciembre de 2014

IMM #3: Noviembre

¡Hola Voladores! ¿Cómo están? Yo empezando las muy deseadas vacaciones y con eso les traigo estas nuevas compras que hice en el mes de Noviembre.



Titulo: Condenados
AutorJames Patterson y Gabrielle Charbonet
EditorialAlfaguara
Sinopsis:Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.









TituloMistica
AutorMaria Victoria Camerano
EditorialTinta Libre Ediciones
Sinopsis: Valentina es una adolescente de diecisiete años, amante de la naturaleza, que tiene como mascota un pequeño Gecko.
Esta joven lleva una vida tranquila hasta que conoce a los Silipsi. Un grupo de adolescentes que cambiarán su existencia por completo. En especial, la aparición de Mariano, un muchacho muy atractivo, distante y algo intimidante, que genera en ella una sensación extraña y contradictoria.
La llegada de los hermanos Silipsi, no es casual, vienen a cumplir una misión que cambiará el destino muchas vidas. Con la ayuda de un guía bastante particular, llevarán a cabo la misión. Pero, a su vez, tendrán que enfrentarse con el ejército oscuro, encabezado por su malvada prima Úrsula que viene a cumplir un mandato familiar.
Valentina no solo será parte de su venganza, sino que también, junto a los Silipsi, conocerá su verdadero destino.














TituloGoliat
AutorSteve Alten
EditorialEdiciones B 
Sinopsis: Goliat, novela que recibió excelentes críticas y fue un gran éxito en Alemania, aborda la guerra nuclear, tema de profunda actualidad.
Steve Alten traza una conspiración igualmente actual. La construcción del más temible submarino nuclear estadounidense es boicoteada por el gobierno chino, y en el proceso comienza a crecer la duda sobre lo lejos que los países pueden ir en la defensa nacional y si realmente conviene violar la soberanía de las demás potencias.









TituloMeg
AutorSteve Alten
EditorialOceano 
Sinopsis:En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas T aylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos. Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de un apiloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en mininatura de alta tecnología . Al sumergirse a la mayor profundidad conocida , Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó , y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos.




TituloMeg: La fosa
AutorSteve Alten
EditorialOceano 
Sinopsis:Su apetito es voraz; sus dientes, afilados como bisturís. Y su poder es imparable cuando derriba las puertas de acero que le tienen encerrado en un acuario de Monterrey. Por primera vez, Meg, el megalodón cautivo de veinte toneladas, ha saboreado la sangre humana, y ahora quiere más. Empieza la carnicería. Al otro lado del mundo, en las silenciosas profundidades del océano, descansa la Fosa de las Marianas, donde el megalodón se ha refugiado desde el principio de los tiempos. El paleobiólogo Jonas Taylor una vez se aventuró a entrar en su peligrosa cueva. Y aún lleva las dolorosas cicatrices de aquel terrible encuentro. Pero el balance de muertos y los ataques del monstruo hacen crecer el terror entre los habitantes de la costa de California, de modo que Jonas se ve obligado a empezar la caza de nuevo. Y eso significa regresar al oscuro terror de la fosa… donde MEG le aguarda todavía. Jonas se convertirá en cebo humano para librar esta última batalla, una lucha a vida o muerte entre el hombre y la bestia, en los confines más oscuros del océano. Una lucha que también deberá librar consigo mismo si quiere recobrar la cordura y emerger de las profundidades a las que le ha arrastrado su propia alma atormentada




TituloHerencia de Sangre
AutorTasha Alexander
Editorialel andén 
Sinopsis: Emily Ashton, joven viuda de un vizconde adinerado, de ideas activamente contrarias a la cultura chauvinista del último tercio del siglo diecinueve de la Inglaterra Victoriana, es una detective aficionada que investiga el misterioso robo de unas joyas que pertenecieron a María Antonieta. Un ladrón de guante blanco y una ser ie de asesinatos ocultan la lucha por el trono de Francia.






TituloCrepusculo: Novela gráfica Vol.1
AutorStephenie Meyer
Editorial: Alfaguara
Sinopsis: La historia de amor entre la joven e inocente Bella y el atractivo vampiro Edward, que se convirtió en un fenómeno mundial, cobra nueva vida en esta adaptación de 2 volúmenes. El primer volumen ha sido revisado rigurosamente por Stephenie Meyer y refleja su visión personal del mundo de la Saga. “He disfrutado trabajan do en esta nueva interpretación de Crepúsculo. Young ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que escribí en preciosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy parecidos a lo que yo imaginaba cuando escribía la Saga.”









TituloPoirot investiga
AutorAgatha Christie
EditorialPlaneta
Sinopsis: La gran habilidad de Poirot para desentrañar los casos más difíciles le ha convertido en el detective predilecto de la sociedad británica. A esta época pertenecen estos relatos, encabezados por «La aventura de la Estrella del Oeste», pasando por «La aventura de la tumba egipcia», en los que Poirot investiga las misteriosasmuertes que siguieron a la apertura de la tumba del faraón Men-her-Ra.


Y vos, ¿Que libros obtuviste? 
¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. Este mes? Ninguno u.u Pero bueno, je. Me gusta tu blog, te sigo, ¿me sigues? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ow, que lastima :c Pronto conseguirás muchos muchos libros :D
      Me paso por tu blog, besos!

      Eliminar

Entradas populares