sábado, 29 de noviembre de 2014

¡Fui nominada al Best Blogs Awards!


Hola Voladores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Quiero pedir disculpas antes que nada ya que mi blog ah estado un poco abandonado por consecuencia de exámenes y presentaciones teatrales, pero ¡He vuelto y aquí me tienen!
Hoy viernes, quiero compartir con ustedes y agradecer a los blog que me nominaron a los Best Blogs Awards: Mi Paraiso de los Libros y El Secreto de mis Palabras . Muchas gracias por nominarme, me hace muy contenta saber que les gusta lo que publico y que de una forma u otra les interesa, gracias.


La nominación consiste en:

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó
2. Contar algo sobre ti
3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo
4. Responder las preguntas de quien te nominó
5. Formular tus preguntas especiales
6. Nominar a 10 blogueros con menos de 200 seguidores

10 Cosas sobre mi.
*Me encantan los libros, la creatividad, escribir historias, cantar, tocar el piano y la guitarra, hablar, pasar tiempo con amigos, dibujar y mirar películas.
*Amo a los perritos.
*Siempre quise tener un pony alado (si, vivo volando en una nube de fantasía)
*Me gusta el Anime.
*Tengo una novela de fantasía escrita por mi que nunca termine
*Quiero viajar por todo el mundo.
*Soy adicta a Whatsapp.
*Canto cuando estoy en la ducha (es super relajante)
*Odio las arañas.
*Amo los libros infantiles.


Preguntas de El Secreto de mis palabras


¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primer libro que leí, no lo recuerdo, he leído muchos libros en toda mi infancia pero podría decirse que uno de los libros que me inicio con la lectura como estoy en el día de hoy, super amante de los libros, fue Cazadores de sombras al rededor del 2009, cuando ya tenia unos 10 años aproximadamente.

¿Te gusta la música? ¿Cuál es tu banda/cantante favorito?
La música es mi pasión, me encanta. No soy fanática de ningún cantante aunque antes lo era de Cody Simpson, pero después me quede mas por el lado del Kpop (Música Popular coreana) y puedo decir que me gustan muchas bandas como: Girl's day, Girl's Generation, 9Muses, 2NE1, AOA (Ace of Angels), F(x), T-ARA, Sistar, Miss A, 4Minute. Tambien como cantante solista me gustan: Lee Hi, Greyson Chance, Cody Simpson, Alli Simpson, Becky G, Selena Gomez, Belinda, Adele Ariana Grande, Nicki Minaj, Avril Lavigne, Demi Lovato, entre otros.

¿Cuál es tu serie favorita?
Mi serie favorita es de anime, que la vi mas de dos veces entera: Kobato. Muy recomendable, es una historia muy linda y llena de fantasía, su banda sonora es muy buena.

¿Qué opinas de las adaptaciones al cine o televisión?
En mi opinión, si se le es fiel a la historia es muy bueno, pero odio cuando cambian totalmente la historia.

¿Cuantos libros leíste aproximadamente?
En realidad ya perdí la cuenta, pero mas de 50 seguro.

¿Tu película favorita? 
Mi película favorita del 2014 son: Maléfica y Sinsajo, pero desde siempre ha sido Harry Potter y la piedra filosofal o Narnia y el principe Caspian.

¿Libros en papel o ebooks?
Libros en papel, no soporto los E-books, son muy incómodos, aunque aveces resultan de lo mejor, gracias a eso uso lentes (¡Muy mal Irina, mal!)
Y hasta ahí llego mi imaginación! 


Preguntas de Mi Paraíso de los Libros

¿A qué se debe el título de tu blog?
El libro de mi blog se debe a que siempre estoy Volando en otro mundo lejano, entonces de ahí nació Lejos Volar, solo dejo fluir mi imaginación y ya estoy en otro mundo.

Si pudieras convertirte en tu personaje favorito, ¿quién serías y por qué?
Si pudiera ser mi personaje favorito seria Hermione porque es una chica muy inteligente y es una hechicera, con magia yo podría hacer lo que quiera, podría sacar a los personajes de los libros, ir a donde quiera y como quiera... de todo haría. (Seria genial *-*)


Si pudieras cambiar algo de un personaje, ¿a quién cambiarías y el qué?
*SPOILER* Cambiaría a Augustus de Bajo la Misma Estrella, odie su muerte, lo reviviría y lo haría inmortal, literalmente. Nunca voy a olvidar a Gus (Don't Cry Baby)

¿De qué libro te gustaría que se hiciera una película?
Me encantaría que hubiera películas de la saga de Medianoche de Claudia Gray o de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, creo que si harían adaptaciones fieles a los libros seria muy buenas películas y bastante exitosas.

¿Cuál será tu propósito #1 para el 2015?
Poder seguir con el blog y con mi canal en Youtube aunque tenga muchas cosas que hacer, que a todos ustedes que me lean y me ven les agrade mi trabajo.

Mis preguntas especiales para los nominados
1-¿Desde que edad empezaste a leer?
2-¿Cuanto tiempo tardas con un libro de 300 paginas aproximadamente?
3-¿Que es lo que mas te gusta de los blogs literarios?
4-¿Cuál es tu mayor deseo?
5- Describe el mundo perfecto.

Y para finalizar...
Los nominados son:
*Cuatro Ojos con Rimel.
*WorldOfJuli
*Siempre Hay Palabras
*Viviendo Palabras
*Vivimosentrepaginas
*Preferimos La Ficcion
*Leer es crecer

¡Hasta la próxima. Muchas gracias a todos!





1 comentario:

  1. Hola!!te nominé a los Liebsters Awards :D http://giulivivepalabras.blogspot.com.ar/2014/11/me-nominaron-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Entradas populares