domingo, 5 de octubre de 2014

IMM #2: Septiembre.

Hola Voladores! ¿Cómo están? Me atrasé un poco con el IMM porque estuve bastante ocupada con la escuela y sus "hermosos" exámenes, trabajos y demás cosas.
Bueno queridos lectores, en este mes primaveral tuve la oportunidad de comprar 11 libros y 1 un libro que me fue enviado por el mismo autor de la novela.



TituloCiudades de papel.
AutorJohn Green
Publicación2014
EditorialNube de tinta


 Una joven desparece dejando una serie de pistas que sólo su mejor amigo de la infancia podrá descifrar...
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


Titulo: Renovatio
Autor: Javier del Ponte
Editorial: Tinta libre ediciones

Realizando exitosamente su tercer año de carrera universitaria, Tiziano está completamente seducido por su utópica idea de perfección:ser igual a su padre... pero, ¿a que costo? Atormentado por los fantasmas del pasado, perseguido por sus errores, Tiziano se sumerge en una pesadilla en carne propia cuando poco a poco su vida empieza a derrumbarse, perdiendo lo que más quiere y cada vez alejándose más al hombre que deseaba ser. 
Tiziano se jugará su destino recorriendo los límites del abismo. 

¡Gracias al autor por el ejemplar, fue una muy linda lectura!




TituloLa Última Lágrima
AutorLauren Kate
Editorial: Montena

La increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar...
Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.
Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...


 TituloOrgullo y prejuicio
AutorJane Austen
Editorial: De Bolsillo
Antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.



TituloPeter Pan
AutorJ.M.Barrie
Editorial: Terramar
"Todos los niños, menos uno, se hacen mayores..."
¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurrió a Wendy y así comenzó la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudiera haber soñado nunca.Vuela con Campanita y acompañalos en este viaje al País de Nunca Jamás. Conoce a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio...Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en tu vida para siempre.


Titulo: El Diario de Ana Frank
Autor: Ana Frank
Editorial: Gradifco
La historia es la biografía narrada por Ana Frank una niña judía de 13 años hija de comerciantes, que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial y las persecuciones de los judíos por los nazis, tuvo que huir a Holanda. Pero no hallaron la salvación porque también fue invadida.
En julio de 1942 su hermana Margot recibe una citación de las SS, y la familia asustada decide es
conderse, el lugar, la antigua oficina de su padre.Un lugar pequeño, en el que 8 personas tenían que convivir día, a día sin hacer ningun mínimo ruido.
Como no había mucho que hacer, durante todos aquellos silenciosos, días Ana dedica su tiempo a leer diferentes novelas y sobre todo a escribir en un diario que poco tiempo después se convertiría en uno de los libros mas famosos de la historia.


Titulo: Harry Potter y el prisionero de Askaban
AutorJ.K.Rowling
EditorialSalamandra
Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.


TituloPersuación
AutorJane Austen
Editorial: Gradfico
La vanidad y los prejuicios de una aristocrática familia se interponen en el amor profundo y sincero de la joven pareja. Anne fue educada por una amiga al morir su madre. Su gratitud hacia la elegante dama la empuja a escuchar los consejos que le impedirán unirse al hombre que ama, un oficial de marina de poca fortuna. De esta forma, enfrenta largos años de soledad en los que la belleza y el resplandor de la juventud van mermando, pero no así su carácter dulce y bondadoso que, junto a su inteligencia, consolida la personalidad de una atractiva mujer, preparada tanto para las situaciones adversas como para la maravillosa segunda oportunidad del destino.
Es la historia  del romance de Anne, la hija menor del fatuo Sir Walter Elliot, bonita y sociable, que encuentra a su héroe, el Capitán Wenworth, a pesar de las barreras sociales.



TituloA tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
EditorialDe Bolsillo 
En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios,hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.


TituloAlicia en el pais de las maravillas
Autor: Lewis Carrol
Editorial: Terramar
Alicia siguió creciendo y creciendo sin parar. Muy pronto tuvo que arrodillarse en el suelo, y un momento después ya ni siquiera tenía sitio para eso. Intentó entonces otra posición: acostada, con el codo contra la puerta y el otro brazo rodeando la cabeza. Pero seguía creciendo y, como último recurso, tuvo que sacar un brazo por la ventana y un pie por la chimenea, mientras decía: -Es lo más que puedo hacer. Pase lo que pase ya no puedo hacer nada más. ¿Qué será de mí?


TituloRomeo y Julieta
AutorWilliam Shakespeare
EditorialTerramar
Cuando el amor se encarama a las ramas del destino no hay quien lo detenga. Él se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos nobles familias rivales de Verona, no lo tienen fácil, pero saben que están hechos el uno para el otro. Una verdad que les ha convertido en los amantes más célebres de la literatura.





TituloAdiccion
AutorClaudia Gray
EditorialMontena
En el internado de Medianoche, el amor no es un juego...Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. ¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar? Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere.


¡Hasta la próxima Voladores! Espero que les haya gustado, si se ven interesados en algún libro dejen un comentario si les gustaría que haga la reseña.
Saludos! 



12 comentarios:

  1. ¡Qué bonita edición la de Orgullo y prejuicio!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Iri! Felicitaciones por todos tus libros, que veo los cuidas muy bien poniéndoles films!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi! Soy muy detallista y el mínimo rasguño en el libro me afecta jaja por eso les pongo el film. Me gusta cuidarlos.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Han editado varios de J. Austen con esas portadas y son hermosas, yo tengo otra de orgullo y prejuicio pero quiero eso -.- Además quiero ciudades de papel, porque todo el mundo tiene/leyó este libro y yo no?¡

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que las ediciones que están saliendo son sumamente bellas :) algún día leeras ciudades de papel jaja . Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buenas lecturas, me gustaría leer la mayoría de ellos!! Sería genial que hicieras una reseña de Renovatio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya hice una reseña de Renovatio en el blog, fíjate. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Cuántos libros!
    Amo la edición de Orgullo y Prejuicio, y los demás libros de Jane que son parecido a esa edición.
    Tengo el mismo de Peter Pan, pero no lo terminé porque me aburrió :( Y Alicia en el País de las Maravillas, es lo más lindo del mundo, si no lo leíste te va a encantar.
    Y Adicción asdfghjkl, leí la saga hace como dos años y no supero a Lucas, ni su relación con Bianca (ni las portadas). Otro lindo de Claudia Gray es Aguas Oscuras, y lo mejor de todo: es autoconclusivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La mayoría de libros los compre en la Feria del Libro en Santa Fe, Renovatio me lo mandó el autor y otros los compre en mi ciudad.
      Estoy leyendo Peter Pan, es super corto y no logro terminarlo, se me hace pesado. Alicia en el País de las Maravillas todavía no lo leí y tengo muchas ganas de hacerlo.
      Adicción todavía no lo empece, pero leí Medianoche y me encantó :D Gracias por tus recomendaciones y por tu comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!! Estaba mirando tu blog y vi el IMM.. y no me resistí. Me encantaron tus adquisiciones. De esos tengo Renovatio porque me lo gané en un sorteo.. ya vi tu reseña y no veo la hora de ponerme a leer el libro. Y también tengo esa edición de Orgullo y prejuicio que es simplemente hermosa. Los libros de HP los leí hace poco y me encantaron tanto que no veo la hora de comprarmelos para tenerlos en mi estantería. Los amé.
    Un beso!
    pd: Sos de Paraná? Porque yo sí. Te mando un saludo si sos de acá jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Gracias a mi tambien me gustaron mucho haber adquirido estos grandes libros :D Ojala puedas leer Renovatio, es genial! Lo confieso compre esa edicion de Orgullo y Prejuicio solo porque me encantó la portada, matenme jajaja
      Saludos!

      Eliminar

Entradas populares