jueves, 14 de agosto de 2014

BookTag: Bajo la misma estrella.



¡Hola Voladores! Esta es la segunda entrada de este hermoso jueves. Los invito a disfrutar de este booktag y los invito a realizarlo.

¡Empecemos!

1-¿Cómo descubriste este libro?
No recuerdo bien como fue que descubrí Bajo la Estrella, pero fue el "BOOM"  en la mayoría de blogs y booktubers en forma internacional. Entonces dije ¿Por que no darle una oportunidad?
Después de un tiempo lo leí y quede maravillada por lo que resulto ser.

2- ¿Te llamó la atención desde el principio?
Si, me llamo bastante la atención.

3- ¿Cuánto tardaste en leerlo?
Creo que solo fueron unos 3 o 4 días los que tarde en leerlo. Es una lectura facil y divertida.

4- ¿Personaje favorito femenino?
Mi personaje femenino favorito sin duda es Hazel Grace, es una persona muy valiente al tener que afrontar tan grave situación.

5- ¿Y masculino?
Sin pensarlo digo que fue Augustus Waters aunque me halla hecho pasar un mal momento.

6- ¿Parte del libro favorita?
Mi parte favorita fue cuando Hazel y Augustus se encontraban en la casa de Ana Frank, fue un momento de tristeza y felicidad continua.

7- ¿Lloraste con este libro? Si es así, ¿Cuando? (SPOILER)
No llore, pero casi lo hago con la inesperada muerte de Augustus Waters 

8- ¿Volverías a leerlo?
Si, de hecho, lo leí 3 veces. Y lo voy a volver a leer. 

10- ¿Veras la película?




Si, tengo muchas ganas de ver la película, pero tengo la desafortunada suerte de que nadie me quiere acompañar porque dicen:  "NO QUIERO LLORAR" 

11- Una pagina que se te quedo marcada.
El final y la muerte de Augustus.





Espero que les haya gustado y se animen a hacer este Tag. Pronto se viene la reseña de este libro: Bajo la misma Estrella - John Green.



4 comentarios:

  1. Seguro haga este tag, me encantó. Además Bajo la Misma Estrella es uno de mis libros favoritos.
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por acá. Te sigo, saludos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno :D También Bajo la misma estrella es uno de mis favoritos!
      Gracias por pasar :D Saludos!

      Eliminar
  2. *-* Ni siquiera sabía de la existencia de este Tag *-*
    *se lo roba para hacerlo en alguna ocasión*
    Adoro el diseño de tu bloy (el color y la portada alksjdklasdasd)
    BlME es un libro que cautiva el corazón <3 y lo rompe de a poquito..hasta dejarlo bastante destrozado ;-;
    Te he taggeado para el Tag del control remoto :D (si es que en alguna ocasión tenes ganas y tiempo http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2015/02/book-tag-control-remoto.html)
    Te seguimos y besos ^^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! :D Estaría más que encantada de que hagas este tag. Amé y amo por siempre infinitamente Bajo la misma estrella, es hermosisimo. Y si, te rompe de a poquito el corazón.
      Me alegra tanto que te haya gustado el diseño del blog, me pone muy contenta ya que llevó mucho esfuerzo y dedicación. Simplemente gracias.
      Muchas gracias por taggearme :D Con gusto lo hago!
      Saludos♥

      Eliminar

Entradas populares