sábado, 17 de enero de 2015

IMM#4: Diciembre

¡Hola Voladores! ¿Cómo están? hoy les traigo las compras de libros que realice en el mes de dicembre 2014, espero que lo disfruten.


TituloApocalipsis maya: La era del miedo
AutorSteve Alten
Sinopsis: El tercer libro de la impactante trilogía maya de Steve Alten.Según las predicciones del calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 marca el final de nuestro mundo y de la humanidad. La violencia, la corrupción, el colapso económico y la codicia nos empujan implacablemente hacia nuestra propia autodestrucción.En esta novel a descubrimos que Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos, es el salvador mencionado en ellibro sagrado de los mayas, el único que tendrá la oportunidad de cambiar este destino. Averiguará los secretos que descifró su abuelo y en sus manos quedará nuestro futuro... o nuestro fin. La tierra ha sufrido ya cuatro de los cinco ciclos que aparecen en las escrituras. El primero acabó con un terremoto, el segundo con el viento, el tercero con el fuego y el cuarto con el agua. Y ahora solamente nos queda el quinto y último, cuyo fin llegará con la colisión del átomo, provocada por un grupo de físicos que trabaja para recrear el Big Bang, pero el resultado podría ser la destrucción en vez de la creación del universo.El reloj que indica el fin del mundo no ha cesado de avanzar ni un solo instante desde el principio de la existencia.Una novela audaz, una gran aventura mitológica y científica que cambiará la visión del mundo de muchos lectores.




TituloEl libro sin nombre
AutorAnónimo
Sinopsis: Querido lector, Durante siglos una librería perdida en el mundo ha escondido un secreto. En sus estantes hay un misterioso libro sin nombre ni autor. Quien lo lee… acaba muerto. ¡Sólo las almas puras pueden ver las páginas de este libro! Ahora es tu turno. Cada página que pases, cada capítulo que leas, te acercará al final. Vendrá la oscuridad, y con ella grandes males. Pero tranquilo, no estás solo. La amnésica y sexy Jessica, el boxeador Rodeo Rex, el criminal Santino, dos monjes karatekas, un asesino vestido de Elvis Presley, dos policías despistados y muchos delincuentes te acompañarán por las violentas calles de Santa Mondega. Pronto, un eclipse solar sumirá a la ciudad en la oscuridad más absoluta… Dicen que Kid Bourbon ha vuelto y que busca una misteriosa piedra. ¡Prepárate para el baño de sangre! Te dirán que este libro es una mezcla irreverente de la estética de Quentin Tarantino y El Código da Vinci. Pero recuerda: todas las personas que han leído El libro sin nombre están muertas. La única forma de saber por qué es leerlo tú mismo… ¡Suerte!





 TituloBitterblue
AutorKristin Cashore
Sinopsis: Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea. Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata. Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras la Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado.Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasadoDos ladrones, que solo roban aquello que ha sido robado antes, cambiarán su vida para siempre: son ellos lo que poseen la llave de la verdad sobre el reinado de Leck. Y uno de ellos, poseedor de una gracia que todavía desconoce, también tendrá la llave del corazón de Bitterblue.





 TituloCartas de amor a los muertos
AutorAva Dellaira
Sinopsis: Las cartas son la llave para que Laurel pueda encontrar su propio camino en la vida. Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa y espontánea.





TituloA primera vista
AutorNicholas Sparks
Sinopsis: Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.




Contame cuáles fueron tus compras en este mes de diciembre o si tenes alguno de estos libros :D
¡Hasta la próxima!





6 comentarios:

  1. Hola!
    Me dio curiosidad "El Libro sin Nombre" lo conocia pero no lo habia visto en papel, ahora lo quiero! jajjaja. Te envido Bitterblue! es el que me falta para terminar la saga de Graceling
    Besos! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Realmente hace mucho estaba buscando "El libro sin nombre" y al ver que estaba en la librería sentí esa sensacion de TENGO QUE COMPRARLO jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me llama demasiado EL libro sin nombre! capaz es cualquier pero que se llame así y encima sea anónimo me parece una genialidad!

    Muy buenos libros adquiriste, ¡disfrutalos mucho!

    Un abrazo y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, realmente es muy llamativo, muchas gracias espero disfrutarlas.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Quiero leer cartas de amor a los muertos hace una eternidad!
    Espero conseguirlo pronto! ♥
    ¡Espero que te gusten tus lecturas!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D Yo también estoy buscando un tiempito para leerlo, espero que lo consigas!!
      Gracias, nos leemos ;)

      Eliminar

Entradas populares